Información de interés

Como cada año, recordamos algunos aspectos a tener presente:

  • Con carácter general, es recomendable no quitar el precinto a los libros de nueva adquisición, tirar el vale de compra o realizar el forrado de los mismos.
  • En el caso de los niveles con Programa de Gratuidad de Libros, es necesario tener en cuenta las condiciones del mismo, especialmente en los casos de Cheques-Libro y en aquellos libros que no se incluyen en el Programa.
  • En los niveles con elección de itinerarios, modalidades o materias, es importante prestar atención a las materias seleccionadas en la matrícula, para adquirir los libros correspondientes.

 

Gratuidad de libros

 

El programa de gratuidad de libros de texto abaca a todos los alumnos de la etapa de educación primaria y secundaria.

 

Los alumnos y alumnas que participan en el Programa de Gratuidad de Libros de Texto tienen obligación de hacer un uso adecuado y cuidadoso de los libros de texto, y de reponer aquellos extraviados o deteriorados de forma culpable o malintencionada. Por ello, le informamos que de su deber proceder a la reposición del material citado, o en su caso, al abono del importe del mismo, en el plazo de diez días a partir de la recepción de esta comunicación.

 

Todo ellos quedará recogido en el Anexo 2 para dar información a la Dirección que preside el Consejo Escolar para la gestión y supervisión de este programa, de acuerdo con lo establecido en el art. 4 de la Orden 27 de abril de 2005. 

 

Entregar los libros, una vez finalizado el curso o anteriormente, en caso de causar baja anticipadamente en el Centro.  


La información completa del Programa de Gratuidad puede encontrarse en

www.juntadeandalucia.es/educacion

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Luisa de Marillac